febrero 09, 2007

Resúmen de la Semana

Creo que desde hoy empezaré a hacer un resúmen de las cosas que me han pasado en la semana, como para llenar la meta de "un post mínimo a la semana", que me he impuesto.

1. Lawife logró inscribir al Guille en un colegio \o/
2. Lawife me "convenció" de no comprar una camioneta Dodge RamCharger del '85 /o\
3. Por fin puedo hacer "dir" y el equivalente a "chmod" en VMS
4. Empecé a leer "Los Hombres son de Marte, Las Mujeres son de Venus"
5. He incrementado mis conocimientos de citología y mecánica automotriz.
6. He logrado recuperar mis cosas del antiguo trabajo, entre ellas una placa 486.
7. Me estoy levantando 15 minutos más temprano y estoy llegando al trabajo a la hora.

Creo que el lunes será propicio para hacer la lista del TODO semanal...

KIT.

Etiquetas: ,