enero 03, 2007

Flashback

Hoy me encontré con que sí puedo entrar a blogger.com, y aquí estoy haciendo mi primer (y espero que no sea el último) post del año 2007.

Sigo sin acceso a gmail, así que mis correos los voy a tener que leer de otro lado y en modo batch.

Desde mi último post, muchas cosas (buenas y no tan buenas) han ocurrido, a ver si puedo enumerarlas sin hacer una sábana de todo esto:

  1. Me compré no una, si no varias cámaras, las cuales iré describiendo con algo de detalle en el futuro inmediato. Las tengo para todos los gustos: manuales, semi-automáticas, automáticas, viejas y no tan viejas, de película y digital.
  2. Regalé mi fiel cámara Olympus IS50 a un tío de lawife, quien definitivamente apreció el regalo y le va a servir de mucho, puesto que el tío Manolo siempre ha sido un aficcionado a la fotografía (y de paso me prestará su ampliadora cuando la necesite).
  3. Mandé a reparar por fin la camioneta de lawife, que estaba malograda desde abril, y que ahora se convertirá en MI camioneta (lawife está en proceso de migración a una más grande).
  4. Me dieron las gracias en mi anterior trabajo y de paso me dijeron "chau", o sea que siete años, siete meses y cuatro días estuve en EsSalud. Mañana tengo una entrevista de trabajo y veremos qué tal nos va.

Luego de ponerme casi al día en las páginas de chicha, gracias al Jaguar, he vuelto a poner en mi TODO el tema de aprender a dibujar, aunque tengo que ser franco, no voy a comprarme un tablet (a lo sumo me construiré uno que tenía descrito en una revista), tampoco pretendo ser un retratista más de esos que andan en miraflores o en el jirón de la unión y que cobran 15 soles por un retrato "al paso". Me conformaré con que mi hijo reconozca que lo que he dibujado es antropomorfo y que me diga si es hombre o mujer.

Bueno, no tengo mucho por decir, acabo de compilar php con soporte oci8, utilizando el paquete "oracle-xe-client" (en sarge), y mientras compilaba decidí escribir un poco en mi olvidado blog.

También he traído la quickcam, para ver si puedo capturar frames cada segundo y armar una película de 1:20h por día (a ver si por fin hago un remedo de un sistema de vigilancia).

Cualquier cosa más que se me ocurra, lo escribiré, ahora que creo que tendré algo más de tiempo libre.

KIT.

1 Comments:

Blogger Unknown said...

muchos exitos en la entrevista tio. Kike

12:18 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home