enero 12, 2007

Lawife tiene nueva cámara

Cuando en diciembre decidí "regalar" la Olympus IS50, no había reparado en las consecuencias de mi egoísta decisión. Lawife se encargó, algunos días después, de recordarme que yo le había cedido todos los derechos sobre esa cámara en el pasado.

Mis intentos por lograr convencerla de llegar a esa remota posibilidad de algún día llegar a utilizar la Canon EOS300v fueron inútiles, y lo único que conseguía eran más y más peros orientados directamente a hacerme desistir de mi intención.

Así que el día de ayer compré una cámara más, una Sony Cybershot DSC-S60.

Esta cámara es la nro 10 que tengo y a la vez la nro 7 que compro, siendo la 3ra cámara digital que cae en mis manos.

Una ventaja es que tiene casi todos los modos de la Minolta Dimage5, aunque tiene el sensor un poco más pequeño, no calza con la frase "a waste of pixels" (TM) pues es de sólo 4.1MP, y lo que es mejor, Lawife ha gustado de la cámara.

Es así que me estoy yendo a comprar un adaptador Memory Stick PRO Duo, a fin de poder utilizar una memoria de este tipo en esta cámara y olvidarme de conseguir el cradle que debe estar más caro.

Espero que con esta cámara, Lawife pueda poner ahora sí fotos de decente resolución en su blog (aunque la última foto fue tomada con la Minolta).

Me voy corriendo a comprar el artilugio ése...

BTW: Una de las cosas que me "llegó" con la cámara ésta, es un slave-flash modelo HVL-FSL1B, el cual pretendo aprender a utilizar.

--
KIT