marzo 19, 2007

Resúmen de la semana

Prometo que ahora sí voy a escribir (al menos) ún artículo más antes del próximo resúmen de la semana.

En la semana que pasó, cosas no tan triviales han ocurrido:

  1. Lawife ya encontró nueva casa (siempre en los Girasoles), así que en esta semana definimos la fecha de la mudanza, esperamos quedarnos 2 años en la nueva casa.
  2. La primera consecuencia de esto, es que la vasectomy ha sido postergada hasta nuevo aviso (porque si no, no hay mula de carga para la mudanza progresiva).
  3. La segunda consecuencia, es que ahora vamos a tener espacio de sobra, y voy a fingir que soy carpintero, y hacer un par de casitas de madera, una para guardar toda la ole shit y otra para que el Guille pueda tener casita en el jardín.
  4. La mantis sigue viva, aún no le pongo nombre, pero ya tenemos 6 sacos de huevos, así que por ahora se llama "la mantis ponedora", ya he reciclado una pecera rota que alguien dejó en la basura, y en la semana que viene compraré algún bonsai para hacer su hábitat definitivo.
  5. Quise comprar una grey-card, para poder calcular el nro de guía de mis unidades de flash, pero la kodak cuesta $33 y hay otra que cuesta algo de 66 soles, pucha, qué caro (sigue en el TODO).

PD: En este link hay un buen faq acerca de cómo trabajar con flash.

Bueno, eso es todo por ahora, y a seguir trabajando.

--
KIT

Etiquetas: