marzo 05, 2007

Resúmen de la semana

Como siempre, un pequeño resúmen de lo más resaltante de la semana:

  1. Emilia (mi hija menor), ya tiene un diente arriba (porque primero salen los dos de abajo). O sea que lawife está sufriendo más.
  2. Hemos decidido invertir en la parte más importante de nuestras vidas, el sueño, porque uno pasa al menos 33% de su vida echado en cama (y los fines de semana es más aún). La inversión es una cama KingSize marca Rosen modelo uno.7ss y un colchón más que decente también para el Guille, que lo teníamos en espuma :(
  3. Parece que las polillas se han pasado la voz y ya no abundan en las luces de casa, así que la mantis está un poco a dieta. Creo que voy a tener que hacer recorridos más extensos para conseguir comida (o sea, la del cazador).
  4. Todo parece indicar que la camioneta de Lawife sale esta semana (está en delay desde inicios de enero), así que la próxima semana, tendré auto (y también tendré que llevar al Guille al cole).
  5. En Villa El Salvador compramos varias cosas que ya no podían esperar más, creo que hemos hecho una buena compra (aunque si hubiéramos contado con más tiempo, fácil ahorrábamos más, pero tiempo === dinero).

Y nada más por ahora.

K.I.T.

Etiquetas: