marzo 12, 2007

Resúmen de la semana

La semana que terminó ayer, estuvo bien aburrida:

  1. La puntualidad brilló por su ausencia, menos mal que hoy empezaron las clases del Guille, así que vamos a mejorar con o sin querer queriendo.
  2. La KingSize ha demostrado ser muy cómoda en todas las formas utilizadas, es sin duda una muy buena compra.
  3. La Mantis ha estado un poco a dieta, pero igual eso no ha impedido que ahora tengamos 4 ootecas (o bolsas de huevos), poner a la Mantis en formal-$HOME es parte del TODO.
  4. El "pocho" (como se llama el nissan sentra que compramos), ya ha recibido dos primeras inspecciones/arreglos de mi parte, la primera una trivial limpieza de las boquillas de agua del limpia parabrisas y la segunda una revisión de las pastillas del freno delantero izquierdo. Aún falta revisar los faros y las luces direccionales. Algún día le instalaré un autorradio (en TODO también).
  5. La camioneta de LaWife sigue en gestación, y todo parece indicar que se va a tomar su tiempo.
  6. Nuestro mecánico (quien también es buen amigo), ha intercedido para que LaWife acepte la idea de que puedo comprar una moto, así que espero tener noticias pronto.
  7. Quise vender una de mas cámaras que había comprado (Pentax ME Súper con WinderII y lente Takumar 80-200), pero me ofrecieron sólo $40, y el WinderII solito lo vendían a $40 y en otro puesto, la cámara sola estaba 300 soles :( espero encontrar a alguien que quiera cambiarla por algo que me interese (algún accesorio macro que me permita enfocar a 1cm, estará bien).
  8. He aprendido que después de la vasectomía, uno debe esperar 30 días o tener 20 eyaculaciones antes de poder decir que "ya no pasa nada" con el sperm de uno.

Me estaré preparando mentalmente para esto último, aún me quedan dos semanas.


KIT.

Etiquetas: