marzo 20, 2007

Mantis libre y lente de 500mm

Hasta ayer, yo creía que por mi casa, las mantis eran cosas extrañas. Tanto así que cuando encontré la que hasta ayer tenía, pensaba cuidarla para que "viviera lo más posible".

Entonces ayer al llegar a casa, encontré que algunas ninfas de mantis, ya habían salido de uno de los 6 sacos de huevos, 5 ninfas en total, de las cuales dos estaban un poco muertitas. Y al salir a dejar a las 3 restantes (por ahora) en el jardin, me encontré con otra mantis, algunos milímetros más grande que la que tenía (la ponedora), así que liberé a la mantis ponedora y sólo voy a esperar a que todos los huevos eclosionen y liberar las ninfas que vayan saliendo.

He aprendido que las mantis nunca necesitaron de mi ayuda para sobrevivir.

Por otro lado, ayer compré una lente Quantaray (Korea) de 500mm, con un adaptador 2x, y montura para EOS, kewl. Está con unos hongos bien visibles, pero hoy mismo lo dejo donde el tío Higa, para que le haga el mantenimiento de ley y espero que la próxima semana ya esté listo.

Mientras, he estado pensando en hacer un procedimiento para poder tomar una foto a la vez y revelarla independiente de otras. Sí, voy a desperdiciar más film, pero si sigo esperando a tomar las 24 tomas de un rollo para luego revisar las notas acerca de cómo tomé tal o cual foto, siento me va a tomar gran cantidad de tiempo.

Ahora en la nueva casa sí espero poder tener espacio para comprar una ampliadora y empezar a hacer algunos experimentos (como positivado, aunque no necesito ampliadora para eso).

Bueno, en un rato llamaré a ver si mi tío me vende su moto, sigo buscando MI camioneta (que no sea la de Lawife) y me tengo que preparar física y mentalmente para la mudanza.

--
KIT

Etiquetas: ,

1 Comments:

Anonymous Arañita en frasco sin tapa said...

oe pedazo de caca, osea que no solo me dejas abandonado a mi suerte, sino que ahora me reemplazas por una vulgar MANTIS !!!! ??? MANTISS ???

espero algun dia llegar hasta donde vives para meterte un piquete en el cuello.

muereeee !!!

10:41 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home