marzo 23, 2007

Aviso de Servicio Público

Se busca camioneta grande, de los años 1975-1985, marcas Dodge, Chevrolet o Ford, modelos Ramcharger, Blazer o Bronco (respectivamente), de preferencia con motor petrolero (aunque si tiene el original V6 o V8, me da igual). El color exterior no interesa, y tampoco el color interior.

No pueden ser las versiones "II" (Blazer y Bronco), que son las versiones "petit", quiero una camioneta grande y que no esté al borde de la destrucción. Me conformo con que sólo los bordes (de las lunas y los tapabarros) estén picados. Eso sí, debe poder andar por sí solo (y sin mucho traqueteo), indispensable que el 4x4 trabaje (y tenga instalados las dos cardanes).

Prometo hacer mi mejor esfuerzo para cuidarla (de Lawife sobretodo), y llevarla de paseo casi todos los fines de semana, aparte de hacer viajes interprovinciales (quizás hasta internacionales) e ir a la playa a acampar con el Guille.

Si sabes de alguna camioneta que cumpla con estos requisitos, avísame (dejando un mensaje en este blog), o si gustas, me puedes mandar un correo.

PD: Éste pedido no interfiere con mis intenciones de comprar una moto.
PD2: Para los que se acuerden del problema que tuve con la Jimny, les comento que ese problema es muy común con las cajas de transferencia de las Suzuki Samurai (y descendientes).

--
KIT

Etiquetas: ,

1 Comments:

Blogger Herr Hauptmann said...

Y yo te iba a decir que busques la caja en "Nippon Auto Parts" que traen motores, cajas y accesorios de Japón. :(

11:43 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home