diciembre 21, 2005

Una vieja pasión

Ayer fue un dia variado, configuré 2 enlaces más para la VPN sobre Speedy que aquí estamos haciendo, lei como 70 páginas del libro que me prestó breno Masters of Doom (que debe ser la cuarta vez que lo leo), hice un programa en assembler (después de más de 10 años de no tocar assembler, menos con debug) y me di el gusto de ver y preguntar sobre una de las cosas que siempre me gustaron: las motos.

En mi largo recorrido para llegar a casa (que toma entre 1:30 y 2:00 horas, dependiendo del tráfico), tengo que pasar siempre por la zona donde antes estaba la ENATA (Empresa Nacional del Tabaco), donde ahora existen comercios dedicados a la venta de motos.

Es más, existe un paradero que es conocido como "motos", lo cual me causó gracia. Me bajé en este paradero y crucé la pista para preguntar acerca de las motos que allí vendían.

Existen unas como la DAX ST70 de Honda, pero en marca RTM, que cuestan $650 aproximadamente, varios scooters y motos del tipo motocross, y sólo encontré una choppera, que para colmo, era motor 125cc y 7 caballos de fuerza.

No creo que mi esposa vaya a permitirme comprarme nada que tenga menos de cuatro ruedas, pero como ella misma dice (en otro sentido) "no tiene nada de malo mirar el menú, así no vayas a pedir nada", si me tuviera que comprar algo, tendría que ser como la moto de 2 cilindros que me llegó vía SPAM, la cual pueden ver en este link.

Lo único que me queda, por ahora, es resucitar la vieja moto C50 de mi mamá, comprar un par de cascos (para mi y para el Guille), y volver a manejar un vehiculo de 2 ruedas.

No pierdo la esperanza de algún día poder volver a manejar una moto, pero una como me gusta. Sólo espero no estar tan viejo para el día en que por fin pueda comprarme una...

KIT.

1 Comments:

Blogger Herr Hauptmann said...

Mientras no esperes a que tengas 50 y te compres tu Harley-Davidson...

1:51 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home