junio 09, 2004

Lo que sale de mi boca, no siempre es lo que quise decir...

Ahora estaba reflexionando acerca de las cosas que digo versus las que quería decir.

Es algo extraño, porque me resulta increible a veces darme cuenta que estoy diciendo algo que dista 180 grados de lo que quería decir, y sentir que no puedo hilar nada para regresar esos 180 grados, y termino "fregándola" (por decir algo).

También me ha pasado que he dicho algo que luego me entero que fue interpretado de manera incorrecta, cuando no debió ser así.

Ayer en el accidente con el Tico, el taxista me dijo "ya cuñao, vete nomás..." y yo asumí que simplemente estaba ofuscado y que no se le ocurrió otra cosa para decir, luego en casa, al pensar un poco más la frase, quizás lo que quería el taxista, era deshacerse de mi, para que cuando llegue la policía, no tuviera responsabilidad sobre mis posibles lesiones.

Bueno, menos mal que nada me ha pasado, y como no he tenido golpes en la cabeza, pues ni me he vuelto más y mucho menos loco.

Creo que me he vuelto un poco más reflexivo a partir de este evento inesperado, y realmente espero que se me pase pronto.

KIT.