junio 07, 2004

Tres dias sin leche :(

El dia sábado fuimos al Plaza Vea del Jockey Plaza a comprar - entre otras cosas - mis 5 bolsas de leche para la semana, y no había ninguna de la que me gusta (Pura Vida). No le di importancia y me dije que el domingo compraríamos mi leche.

El domingo fuimos al Plaza Vea del óvalo de higuereta, y me topé con la triste realidad: No hay leche "Pura Vida" chocolatada en NINGÚN Plaza Vea :(

Hoy he salido de casa sin tomar desayuno (como me es usual), pero si antes llevaba mi bolsa de leche para tomarlo en el trabajo (si, ya sé que no debería hacerlo), hoy estoy en ayunas.

Espero poder darme una escapadita antes de las 10, para ver si me compro algo de comer...

A pesar de mis esfuerzos, no pude salir lo suficientemente temprano como para comprar leche y pan en la panadería donde siempre lo hago.

Como usualmente se dice cuando uno tiene hambre, "me suenan las tripas".

KIT :(