junio 08, 2004

Leche Chocolatada is back

Ayer vine al trabajo sin carro, asi que mi buen amigo Gomerr me dió un aventón hasta la intersección de la av. Benavides con la Via Expresa, como me encontraba cerca al Santa Isabel - 24 horas de Miraflores, decidí ir a investigar si en ese lugar había leche chocolatada o no.

Resulta que tenían un apreciable stock, asi que rápidamente me apoderé de 10 bolsas de leche y me fui a casa en taxi. El precio estaba 0.15 más que en otros sitios (1.65 soles).

Hoy he venido con mi leche en el bolsillo y he encontrado una panadería cerca al trabajo, donde me dan 8 panes por un sol (en vez de los 7 que eran en otra panadería), pero me parece que el tamaño de mi estómago se ha estado reduciendo con estos desayunos austeros o casi inexistentes de los últimos días. Me falta comer 4 panes y ya no doy.

Debe ser un signo de algo, pucha, aunque no quiero parecer como la chica de serenpidity, quien pensaba que todo evento era un mensaje, algo a tomar en cuenta... y no siempre es así.

Bueno, seguiré tomando desayuno, hasta comer el ultimo pan.

KIT.