junio 06, 2004

Más compras de invierno

Hoy fuimos a hacer "El Gamarrazo v2", compramos 2 frazadas de 2 plazas, ropa interior, pijamas de polar enteras que cubren hasta el pie, y lo más gracioso fue que compramos una pijama para mi (no sabía que las hacían de ese tamaño), y otra para Luchi (mi esposa), y bueno, ahora más tarde voy a ver si me queda o no la bendita pijama de polar.

Compramos más ropa para el Guille, un par de mitones nuevos, cafarenas y demás. No tuve tiempo (ni oportunidad) de buscar el famoso gorro del chavo, pero lo sigo teniendo en mi lista de cosas por comprar.

Ahora si no nos falta nada (o en el peor de los casos, nos falta menos) para poder sobrevivir a este invierno que promete ser bastante crudo.

Bueno, como siempre el tiempo se fue y no hemos hecho gran cosa, salvo ir a almorzar al pardo's chicken, ir a plaza vea a comprar cosas y en fin... luego pondré algo referente a la inesperada escacez de mi leche chocolatada :(

KIT