junio 07, 2004

La esperanza crece...

Hoy fui a conversar con el mecánico que me va a ver a mi hijo de 8 cilindros, me dió muy buena espina, porque tiene un Trans Am del 70, y ya vi el carro de mi amigo RCM.

El sitio es de semi-fácil acceso (a escasas 3 cuadras de canadá con parinacochas), y todo parece indicar que el tipo es bueno, porque tiene varios autos alli "pichicateados", también un Wefstalia con motor petrolero y me ha dicho que mañana si va a hacer sitio para reparar a mi auto.

Llamé al *911 de bellsouth y la grúa me va a salir $17 para transportar al susodicho.

Mañana tendré que vivir a las carreras para poder hacer este trámite, que es indispensable para tener el carro 100% operativo.

Mientras iba de regreso a la canadá, vi a un tipo con una parrilla muy bien hecha, y al preguntarle por cuánto le costó, me dijo que 75 soles :( Mi parrilla actual me costó 80 y no se vé tan sólida como la que le vi al tipo... pucha.

Creo que voy a tener que recurrir a deremate.com para vender la parrilla actual y conseguir una que sea realmente "juerte".

KIT.