junio 05, 2004

Guille se baña en ducha desde los 10 meses.

Mi hijo (el Guille) tiene 1 año y 5 meses, y desde los 10 meses (o sea, desde hace 7), se baña conmigo en la ducha. Para ello hemos comprado unas cosas que se pegan al suelo de la ducha, uno con forma de concha de abanico, otra en forma de sapitos, y la ultima que es una flor de 6 pétalos, todo para que no resbale cuando está de pie bajo el chorro de la ducha.

A diferencia mía, el Guille no se baña con agua fria (abrigo las esperanzas de que cuando sea adolescente se vuelva socio del club de los que nos bañamos con agua fria, hasta en invierno).

Yo me tengo que sacrificar y enjuagarme con agua semi-caliente, para poder bañar al Guille sin problemas.

Hoy le tocó el baño, porque cuando está enfermo (como ahora, con la tos), lo bañamos lo mínimo necesario.

Ahora si, todos limpios nos vamos a Gamarrear, para comprar ropas de invierno y a ver si me consigo el gorro del Chavo para soportar mejor el frio en los fines de semana.

KIT.