septiembre 05, 2011

De vuelta 2011

He estado algo apartado de esto de llevar algo parecido a un "diario" en línea, a veces porque no tenía nada que escribir, otras porque no podía acceder (filtros de acceso en el trabajo), pero principalmente porque no tenía acceso a internet en casa.

Han pasado ya dos años desde el último post, en este tiempo he cambiado nuevamente de trabajo, no llegué a hacer nada del robot (los amigos con quienes aposté parecen haber olvidado este tema también), he comprado una laptop más (una Contura Aero 4/33c, a 10 nuevos soles), y he leído unas tres veces Masters of Doom, dos veces IWoz, y me soplé la biografía de Gabo en algo más de un mes (600+ páginas en micro).

Estoy llegando a la conclusión de que me falta ordenarme para poder hacer más cosas, también me falta ser un poco más desprendido (y dejar de ver el futuro con la nuca), pero sobre todo estoy viendo que me falta aprender cosas más importantes.

Hace unos meses me metí en un curso de Administración Efectiva del Tiempo, pero creo que voy a tener que repasar varias veces el material, ya que como en los temas técnicos, el sedimento se va quedando "de a poquitos".

Trataré de ser constante, siempre que se pueda.

Etiquetas: