enero 26, 2008

ToDo 2008

Este año está mejorando realmente para mi familia. La tan ansiada estabilidad económica está encaminada y considero que es un buen momento para tomar algunos compromisos, no tan triviales, a fin de "evolucionar" personalmente:
  1. Pienso que tener una cuota de libros por leer, es importante y este año pretendo leer al menos 10 libros (distintos entre sí, y sin contar las demás veces que lea "Masters of Doom").
  2. Tener al menos tres proyectos, uno de ellos "importante" (o menos intrascendente que los restantes - algo así como en el futbol local).
  3. Postular nuevamente a la Coordinación del Plug, pero como se debe.
  4. Ver al menos una vez al año a los "amigos", aunque me imagino que en algunos casos habrán "considerandos".
  5. Hacer (más?) ejercicio.
  6. Terminar de armar, reparar (algunas de) las laptops que tengo en mi poder.
  7. Prometo acordarme de todas las fechas importantes que se presenten en este 2008.
Conforme vaya progresando en mis metas, estaré comentando más al respecto.

--
Nestor

Etiquetas: