agosto 27, 2009

Después de tiempo

Estoy posteando un pequeño popurrí de las cosas.

Para empezar, qué raro ver que tengo que moderar comentarios (yo pensé que nadie me leía), me han confundido con una dama que necesita calcio (no se fijan en mis datos), luego me insultan de aburrido (y luego unas curiosas disculpas) y en fin.

Bueno, el tema es que escribo porque hoy ocurrió esto de "nos ponemos las pilas..." (tm), y resulta que un amigo ha quedado conmigo para hacer un robo-contest para julio del 2010 (otro amigo apuesta en contra). Yo me estoy tomando esto en serio y por eso voy a documentar aquí cómo va cuajando la cosa.

Si eres aficcionado a la robótica, entonces quizás te interese formar parte.

Eso sí, como estamos recién empezando, lo más probable es que usemos un bot a control remoto (sin inteligencia propia) y el objetivo es destruir (así como se lee) al oponente (cosa que dudo que se logre también a la primera).

Más detalles en las siguientes semanas.

--
Nestor

Etiquetas: ,