enero 31, 2009

De vuelta

Desde mi penúltimo post, varias cosas me han ocurrido.

Para empezar, cambié de trabajo. Hasta agosto trabajé en Wong y he aprendido varias cosas interesantes, como por ejemplo el cómo funcionan las cajas de las tiendas, programar en C++ con Visual Studio, etc.

Ahora he vuelto a la trinchera de Linux, así que estoy en mi elemento, volviendo a compilar cosas, probar configuraciones, programar cosas, investigar, etc. Tengo la intención de sacar el RHCE, así que me voy a poner a repasar las cosas que ya detecté que me faltan.

También he vuelto a leer Masters of Doom (creo que es la vez 10) y por 5ta vez el libro iWoz (autobiografía de Steve Wozniak). Así que me imagino que he vuelto un poco a ser el mismo de antes. No voy a leer 10 libros este año, sinceramente espero leer los que pueda.

Luego he caido en el terrible y garrafal error de comprar un PlayStation 2 a mi hijo. También me he convencido de que no lo voy a "chipear" nunca (muy a pesar de "toooodo el ahorro que eso conllevaría"). Los juegos originales cuestan más y hay que cuidarlos mejor, pero soy un convencido de ese dicho que reza "lo que viene fácil, fácil se va" y yo quiero que mi hijo aprenda a valorar las cosas y la mejor forma es que aprenda que las cosas cuestan esfuerzo.

Sólo espero que mi hijo no saque esa mala costumbre mía de coleccionar cosas, aunque eso ya se verá cuando crezca. Por ahora él va a jugar con todas las laptos viejas que tenga, así que va a tener dosis intensa de historia de la computación y de primera mano.

Bueno, mañana tengo que ir a la playa, y ya veremos cómo sale el paseo que salió de improviso.

--
Nestor

Etiquetas: