abril 23, 2007

Resúmen de la semana

El resúmen de la semana que acabó ayer:
  1. Separé mi moto, una Daelim Daystar VL125 y en un par de semanas, ya debe estar lista. He pedido una antena decorativa, para poder llevar una banderita (estaba pensando en un pingüino, pero no me decido aún).
  2. Me operé por fin, así que estoy en la cuenta de los 30 días (o las 20 "emisiones").
  3. Ya tenemos tierra en el jardín interior de la casa, aunque todavía Lawife no quiere poner pasto, diz que hay que ver si las plantas sembradas "llenan" o no el espacio.
  4. Ya tengo ib00k, pero aún no la puedo revisar :(
  5. Ya tengo celular, pero Lawife aún no cambia su chip :(
  6. Mi lista de cosas desarmadas se ha incrementado en 1, una Palm Vx que un amigo aún no se decide a comprar el repuesto (digitizer), que no lo venden sólo, si no que sale con la pantalla completa :(
  7. Guille está llevando karate, Lawife lo inscribió y todo parece ir bien.

KIT.

Etiquetas: