abril 16, 2007

Resúmen de la semana

Este es un pseudo resúmen de las últimas dos semanas, ya que la anterior me tomé la libertad de no hacer el resúmen (por semana santa).
  1. Por fin reparé la inundación del baño y he comprobado que una mujer feliz no necesariamente da las gracias (pero cuando está enojada, sí lo hace saber).
  2. También reparé la puerta corrediza que da al patio interior, pero en el proceso creo que he aprendido que no había que cambiar los tornillos de 1,5" por 1", si no que había que armar bien lo que había, bueno, para otro fin de semana será.
  3. Compramos dos de las más o menos 10 jardineras de cemento que necesitamos, son más o menos grandes (25cm x 30cm x 120cm). Ahora sólo me falta hacer moldes de madera, vaciar el cemento y terminar por fin de cercar el patio de la casa.
  4. Me corté el cabello (espero que Lawife no publique las fotos del antes - y no tomó las del después), y si lo hace, no se rían mucho.
  5. Guille ya no se duerme mucho en el colegio, la clave? Levantarlo a las 6-6:30 y hacer que se coma un pan antes de ir al cole (frase clave: alimento de mediano plazo).
  6. En la semana que sigue, me estarán instalando la línea telefónica en casa y volveré a tener Speedy (el básico nomás), así que mi presencia online recuperará algo de lo que ha perdido.
  7. Por si alguien que quiera comprase una Suzuki Samurai, están vendiendo una color rojo, del año 97 a $5700 en el 9736-4471, yo estoy buscando una que sea de antes del 90.
  8. Se me estaba olvidando decirles que el Inictel también tiene una biblioteca virtual (no tan pirata como la de la Municipalidad de Surquillo), y que sobre todo tiene gran cantidad de normas legales, publicadas en el diario oficial El Peruano, en formato PDF, encuéntralas aquí.

--
KIT

Etiquetas:

1 Comments:

Blogger Unknown said...

que fue de la mantis y las nueva ninfas?

12:25 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home