abril 19, 2007

Lawife's Gadgets

Lawife tiene un celular T300, el cual data de la época en que Claro se llamaba TIM, también tiene un DiscMan Panasonic con soporte MP3 (algo antiguo también), tenia una cámara Vivicam de 3.1MP (una basura realmente) y un MP3 Hi-Tech de 256MB que sólo usamos como USB-KEY, ya que el MP3 dejó de funcionar hace mucho tiempo ya.

Pero a raíz de que yo regalara la cámara Olympus IS-50QD, que supuestamente era de ella, me he dado cuenta que cada vez estoy comprando gadgets que no son para mí, si no para Lawife, por ejemplo:
  • Cámara Sony CyberShot DSC-S60 de 4.2 MP, lente Carl Zeiss, en reemplazo de la cámara Olympus.
  • Memory Stick Duo Pro de 1GB con adaptador (para la cámara). Porque tomar fotos en los 32MB internos de la cámara es !fun.
  • Celular Motorola W300 (explicación más adelante).
Y adicionalmente, tengo en el ToBuy lo siguiente:
  • MicroStick de 1GB (para el celular)
  • Headset BlueTooth
Con lo que ya quedaría cerrado el tema de Lawife's Gadgets (hasta el próximo día de la madre o quizás hasta navidad).

Celular Motorola W300:
Hace algunos meses venía dándole vueltas al hecho de que casi entre el 40-60% de las veces en que llamaba a Lawife, no contestaba el celular a la primera, y tenía que llamar por 2da o 3ra vez, o a veces hasta dejar mensaje en la casilla de voz o mandar mensaje de texto, y esperar sentado hasta obtener respuesta.

Tomando en cuenta hechos ya conocidos como que las mujeres dejan las llaves (y el celular) al fondo de la cartera, con el consecuente incremento en el consumo de tiempo para encontrar lo necesario, y que al parecer la mejor forma de asegurarte de que una mujer tenga el celular "al alcance el 90% de las veces", sería tener un celular de tipo implante subcutáneo, he llegado a la conclusión que no hay mejor forma de hacer que Lawife conteste el teléfono casi siempre, que el que su celular sea a la vez walkman, cámara fotográfica (básica al menos) y radio.

Es por esto que Lawife ahora tiene este celular, y yo me quedaré con el viejo T300 para exorcisarlo un poco.

El único problema es que el chip antiguo (que inclusive dice TIM), no le hace al W300 porque después de introducir el PIN, se vuelve insufriblemente lento hasta que aparece una pantalla blanca y no hace nada más.

Aún me duelen los pies luego de haber estado 35 minutos de pie en una cola del centro de atención Claro, donde luego de llegar a la ventanilla de atención, una señorita me comunicó muy amablemente que el trámite es personal y que necesito una carta poder simple (lástima que el que acomodaba la cola no sabía nada de esto, porque le hubiera agradecido mucho que me ahorrara al menos 30 minutos de hacer cola en vano).

Bueno, mañana espero contar con la bendita carta poder simple y hacer el trámite de marras para por fin dejar la configuración final de los celulares.

PD: Mañana también pago la inicial de la moto que me voy a comprar, una Daelim Daystar VL125 que está en proceso de reconstrucción, y va a quedar de re-chupete.
PD2: Mi último gadget personal, es la ex-ib00k de Vanguardist, la que necesitará algo de ole-black-magic para funcionar correctamente. Esto implica que a partir de ahora seré un poco menos X86-centric.
PD3: Si el celular es PrePago el "tercero" que realiza el trámite necesita una carta poder simple, pero si es PostPago, la carta poder deberá estar legalizada /o\

--
KIT

Etiquetas: ,

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Señor Nestor.
Estamos ofreciedole por única vez la ultima version de nuestro "w300ecl"

que viene con Walkman, picador de carne, un water con tapita Usb, dos tomacorrientes una camara de vigilancia para los choros.

y un boton de autodestrucción por si no le contestan a la novena vez.

consulte nuestro catalogo.

Saludos.

12:18 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home