octubre 10, 2005

La Rica Mentira

Erase una vez una jovencita, que tenía un abuelo que había tocado en el grupo "La Rica Miel". Se pasea por todo El Agustino preguntando por el grupo, manda correos, pregunta en los chats, messenger, etc.

Hasta que un día llega a conseguir teléfono en su casa, les avisa a sus amigos y zas!, el grupo "La Rica Miel" la llama y la contrata para cantar con ellos.

La jovencita no es una Chicherita más, es el fiel reflejo del peruano que lucha por conseguir lo que quiere, y ella quería cantar en el grupo donde había estado su abuelo.

NADA MAS FALSO, todo lo que parecía ser una bonita historia, solo es un comercial, el día de ayer vi en el programa "Reporte Semanal" el casting, la otra chica que hizo la prueba, y las tomas de los integrantes de "la banda", que solo posaron para la lente e hicieron este famoso comercial (fácil que sólo saben tocar la puerta).

Todos quieren escuchar a "La Rica Miel", pero resulta que nadie sabe donde tocan, sólo lo conocen "de la propaganda".

Una lástima en verdad, y yo que hasta estaba pensando en conseguir un CD de "La Rica Miel", para apoyar a esta jovencita que persiguió su sueño y que con su trabajo (supuestamente) hacía que el Perú progrese.

Ahora sólo falta que el locutorio "El Capi" tampoco exista... :(

KIT.

6 Comments:

Anonymous Droper said...

jajajajaajaj, plop!!!

11:40 p.m.  
Blogger Herr Hauptmann said...

¿¿¿Oe qué???

Bienvenido al mundo real, Morpheus.

11:10 a.m.  
Blogger The Lizard King said...

Estás loco mano, ¿cómo ibas a pensar que existen?

y lo que es peor aún: ¿Cómo ibas a comprar semejante porquería?

Claro, tú y yo sabemos que tienes una afición delirante por los dispositivos electrónicos mutilados, pero es mejor comprarte una docena de platos rayados de discos de 20 megas, que un CD de esos, que promete sacarte ronchas en el tímpano.

11:13 a.m.  
Blogger rafael said...

Comprate mejor el cd de Chacalón Junior que si existe, te va a gustar

11:45 a.m.  
Blogger Herr Hauptmann said...

...O el de Tongo.
"Sufre Peruano, Sufre!"

4:54 p.m.  
Blogger The Lizard King said...

Postea algo pe'

8:46 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home