junio 02, 2004

El mayor de mis Hijos tiene 8 cilindros.

Hablar de mi auto, no es algo que me agrade mucho, a menos que seas un entendido en temas de mecánica y cómo funcionan los motores (a groso modo), cuando tienen 8 cilindros en V, turbocompresor y tienen casi 5 litros de cilindrada.

Mi auto es un Pontiac Trans Am, del '81, no es la gran cosa, pero si he pasado casi de todo con ese auto, empezando porque lo manejé casi 3 años sin tener brevete, y claro que puedo contar las que han pasado con los miembros de la benemérita policía nacional, quienes hasta vuelto de 50 soles me han dado.

Una vez recuerdo haber cerrado (literalmente) a un volkswagen, para ganar una curva, tambien he "derrapado" (patinado sobre la arena), en la costa verde, en donde uno de los pasajeros (más conocido como el Wanko), acuñó la famosa frase "No hagassss", y por poco defeca en mi auto mientras perdía el control a más de 120km/h.

Bueno, ya no ocurren esas cosas porque ya no manejo tanto mi auto (y porque ya no salgo a corretear tampoco, como en antaño).

Bueno, en otra ocasión daré mas detalles acerca del mayor de mis hijos. (foto incluida).

KIT.