junio 03, 2004

Downgrade al downgrade :(

Anoche me dispuse a hacer el transplante a la pc de mi esposa, y me di con la sorpresa que la placa Via C3 Samuel-2, estaba MUERTA :(((

No tuve más remedio que aplicar downgrade() por segunda vez, y volver a la maquina original, una Compaq Presario Celeron de 566MHz, reconfigurar todo el windoze, recompilar kernel (2.4.23) y aun asi, no pude hacer funcionar la tarjeta de red (DFE538TX, realtek 8139 compatible) para bajar el controlador para windoze, via Speedy.

Hoy también me siento suela de zapato, espero que la cosa mejore ahora que voy a llevar el controlador desde aqui, el trabajo.

Ahora que no le avisé a mi esposa, y que mi celular está con la bateria baja, me espera un dia lleno de aventuras que serán sazonadas en la noche, con una cálida discución acerca del porqué no aviso tal o cual cosa, como diría el amis Jota jota: "a lo hecho... pecho"