junio 02, 2004

La muerte del BIOS

Anoche, mientras muchos se encontraban celebrando la victoria de Perú sobre Uruguay por 3 a 1, yo me encontraba en la tarea de actualizar el BIOS de la computadora de mi esposa.

Lamentablemente el destino me tenia tendida la trampa, y producto de mi inexperiencia en esta labor, aunada a mi apremio por hacerlo en ese momento, logré ingresar al selecto grupo de personas que han inutilizado completamente una PC :(

Antes de salir de casa, le avisé a mi esposa acerca del "impase", y bueno, esta noche tengo el deber de hacer un transplante, para comvertir una AMD Duron 1400+ a una Via C3 Samuel-2 1000, o sea, un downgrade o como se le llame.

Me siento como la zapatilla que ha pisado caca, malograr cosas no está nunca en mis planes, asi que esta derrota me deprime.