mayo 29, 2007

Resúmen de la semana

En la semana que pasó:
  1. Empecé a leer el libro "Tus zonas erróneas", y bueno, tengo que terminarlo algún día.
  2. Me he vuelto mucho más dependiente de Google Reader.
  3. Lawife me regaló como un pulóver talla XL que me queda como body :(
  4. Me estoy volviendo mucho más dependiente del fsckin emepetres de timofónica (ya puedo oir RPP en las mañanas y los chistosos en la tarde).
  5. Estoy subiendo las escaleras (6 pisos) al llegar y al regresar del almuerzo.
  6. Al menos un dia en la semana, con Lawife nos conectamos en paralelo (ambas laptops) y hasta chateamos por Google Chat.
  7. Llegamos a Matucana a almorzar (con la aguja del combustible en el mínimo), y luego subimos hasta los 3300 metros sobre el nivel del mar (pasando San Mateo), y nos dimos la vuelta porque ya sentía la cara un poco acartonada.
  8. Parece que la moto sale en la próxima (ésta) semana.
  9. Guille ya tiene su cámara digital de 0,3MP (Casio LV-20), lamentablemente los controladores están en .jp :(
  10. Lawife ya tiene poderoso 1GB Micro Stick para su W300.

Y eso es todo por ahora...

--
Nestor

Etiquetas: