mayo 22, 2007

Cine y Plaza Vea

Hoy, después de casi dos meses (desde el santo de Lawife), fuimos al cine (por invitación explícita e ineludible de Lawife), una grata sorpresa. El lugar escogido fue el Jockey Plaza.

Vimos la película "El Suicida", que no era el dramón que parecía ser, y bueno, nos quedamos con una mezcla de alegría y depresión, aparte de la consabida sensación de haber aprendido a valorar en algo más lo que tenemos.

A pesar de haberme tomado una bolsa de leche chocolatada a las 5:30, pude comer toda la cancha que tenía a mi dispocición, y tomar la coca cola sin problemas de espacio en el /dev/stomach.

Saliendo, intentamos llegar antes de las 10 al Plaza Vea, y lo logramos, pero sólo llegamos para que una señorita, no muy amable por cierto, me diga que la tienda ya había cerrado, y al decirle que faltaban 5 minutos, me espetó que el "jefe de tienda" ya había ordenado que nadie más pudiera entrar, a pesar de que habían pequeñas colas en las cajas y que nuestras miserables compras no irían a modificar el tiempo de cierre de la tienda.

Mi primera intención fue decirle que deberían poner que están abiertos hasta las 9:55, pero luego mientras nos alejábamos rumiando la "mala suerte", me acordé que hasta podría ir a la indecopi a quejarme porque ellos "dicen" que atienden hasta una hora y no lo cumplen (sabían que la SBS ya ha multado con una cifra con varios ceros a la derecha a Plaza Vea por no entregar los centavitos del vuelto?).

Así que una de mis futuras compras, tendrá que ser un celular con cámara y que pueda filmar videos para poder tener sustento antes de ir a la indecopi.

Por lo pronto, espero que tengan papelitos de sugerencias para poder quejarme sobre este respecto.

--
Nestor

Etiquetas:

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Plaza vea no te deja meter cámaras o cualquier cosa que capte imágenes a sus tiendas.

Qué curioso no?

5:26 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home