junio 01, 2004

Speedy for teh masses

El dia de hoy pusieron Speedy en casa, ahora soy un dumb que tiene Speedy y Cablenet en la misma casa \o/.

No sé si eso me vuelve más "amis" o no sé qué otro adjetivo, pero en fin. Mientras no me tilden de nitc00m, no hay problema.

Ahora mi esposa tiene la digna labor de averiguar como michi se cancela el Cableshite~ y luego de eso, habremos terminado de cambiar mocos por babas.

Ahora que estoy probando el fabuloso Speedy, me parece que está igual de lento que Cablenet, ea, lo unico positivo es que voy a tener acceso a la pc conectada y ya no voy a tener esos horribles ratios de download, propios del Cableshite~.

Como se nota que nuestros queridos amigos de Timofónica siguen teniendo la sartén por el mango... ojalá alguna otra transnacional traiga la sana competencia a estas sufridas tierras, a "perusalén", como solía llamarle el imitador Manolo Rojas en su interpretación de "el brother pablo".

Bueno, como siempre, KIT.