Un dia triste
Normalmente cuando uno se deshace de un problema, suele sentir satisfacción, ya sea porque pudo "vencer" al problema, o porque simplemente reafirma su capacidad de resolverlos.
El dia de hoy, me deshice de un problema, pero al hacerlo no me siento alegre.
Este problema me ha acompañado 7 largos años, en los que hemos compartido muchas experiencias, algunas de ellas un poco tensas, y otras que de una u otra forma me reconfortaban.
Mi filiación con este "problema", siempre fue motivo de discución con mi esposa, mis suegros y mi madre, pero a pesar de que todos estaban en contra, yo mantuve mi problema conmigo.
El dia de hoy me deshice de mi "primogénito", de mi hijo de 8, mi abandonado auto Pontiac Trans Am del '81, ese que me daba 15 km por galón, pero que me daba todas las satisfacciones que necesitaba, por el sólo hecho de tenerlo conmigo.
Hoy más que deshacerme de un problema, me he deshecho de un compañero de aventuras, al que probablemente no volveré a ver nunca y al que extrañaré por algún tiempo.
Adiós viejo amigo, ojalá que tu nuevo dueño te trate mejor de lo que yo, con todas mis intenciones, ganas y poco presupuesto, te traté.
Life goes on...