junio 25, 2005

Un dia triste

Normalmente cuando uno se deshace de un problema, suele sentir satisfacción, ya sea porque pudo "vencer" al problema, o porque simplemente reafirma su capacidad de resolverlos.

El dia de hoy, me deshice de un problema, pero al hacerlo no me siento alegre.

Este problema me ha acompañado 7 largos años, en los que hemos compartido muchas experiencias, algunas de ellas un poco tensas, y otras que de una u otra forma me reconfortaban.

Mi filiación con este "problema", siempre fue motivo de discución con mi esposa, mis suegros y mi madre, pero a pesar de que todos estaban en contra, yo mantuve mi problema conmigo.

El dia de hoy me deshice de mi "primogénito", de mi hijo de 8, mi abandonado auto Pontiac Trans Am del '81, ese que me daba 15 km por galón, pero que me daba todas las satisfacciones que necesitaba, por el sólo hecho de tenerlo conmigo.

Hoy más que deshacerme de un problema, me he deshecho de un compañero de aventuras, al que probablemente no volveré a ver nunca y al que extrañaré por algún tiempo.

Adiós viejo amigo, ojalá que tu nuevo dueño te trate mejor de lo que yo, con todas mis intenciones, ganas y poco presupuesto, te traté.

Life goes on...

10 Comments:

Blogger Herr Hauptmann said...

QUEEEE??? VENDISTE A "TRAGAZÓN"??
Cómo, a qué hora?... WHY!!!?? . Pucha, sí que es recontra triste vender a tu auto que te ha acompañado en venturas y desventuras, el cual ha estado pese a los rajes, chistes y oposiciones familiares. Me acuerdo cuando con gran orgullo y un poco de miedo a tu madre me lo mostraste por primera vez en la cochera de tu vecino, cuando tu tío se quedó botado y estuvo parado buen tiempo en una cochera, los paseos a toda velocidad con la capota descubierta...tantas cosas... Ah, yo también estoy vendiendo mi fiel auto, supongo que cuando me deshaga de él me voy a sentir igual que tú...

4:15 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

No tengo nada que decir, excepto que si llego a ubicar al miserable que te lo compró, lo mato y le robo el carro.

TRAGAZON LIVES FOREVER.

4:35 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Lo unico que puedo decirte al respecto es: Si tu no lo abandonabas, Tragazon te abandonaba a ti!!! Al pobre lo tenias hecho una maceta fuera de tu casa (y pa colmo, con flores muertas). Tal vez Tragazon sea feliz con otro dueño y por fin ande sin papas en la cajuela y los interiores al viento.

4:42 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Ya era hora!!!, la lancha era bonita pero de hecho le van a dar un mejor uso, seguro la transforman en una lancha con motor fuera de borda.

4:46 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

bueno yo pienso que un auto se vende segun el el dinero y sobretodo el tiempo y dedicacion aportado sobre el mismo.Si no existe ninguno de esos dos factores sobre un objeto entonces su venta no tiene mayor importancia PERO VENDER AL TRAGAZON !!!!! dime quien te va a devolver todo el tiempo,higado,DINERO,repuestos,accesorios,engreimientos,reparaciones y demas!!! , quien !!! la respuesta es que nadie te paga ese valor Y COMO NADIE te lo paga ENTONCES NO SE VENDE OBVIAMENTE !!!
me reservo la sintesis de mi comentario !!!!!! ( todo esta sin acentos )

4:59 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

¡'Ta que eres una basura 'on!

Ojalá que el remordimiento te retuerza: Me han puesto pedales y estoy en el lago titicaca flotando con 17 camaras infladas, y soy el deleite de los chibolos bolivianos y puneños.

¡¡ME CAGASTE CNCHTMR!!

5:02 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

OE CARAJO TE ESTOY DICIENDO QUE LA PRODUCCION ME MANDO A LA MIERDA CON LOS COSTOS DE LA "PRIMERA" Y TE DIJE QUE IBAMOS A LLEGAR A BUEN ACUERDO, YA ME CAGASTE !!!!.
NO ERES RESPONSABLE NI "COMPRANDO" NI VENDIENDO ......ERES UNA CACA
TE ODIO!!!.
BATMAN

5:09 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Por favor, dime una dirección donde te puedo devolver tu plata. La quieres en soles o dólares.

Mil disculpas hermanito, te acompaño en tu dolor...

Espero me perdones algún día.

5:14 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

PAAPÁÁÁÁÁÁÁ...!!!...Maldito..!! Qué has hecho con mi viejo, miserable..!!!...¡¡Si te veo te PASO POR ENCIMA DESGRACIADO..!!!!

KITT.

5:16 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Oe y justo que queria que me lo alquiles para mi pelicula MAD MAX IV. El TransAm era perfecto para fungir de "The last of the V8 Interceptors". Te cagaste, y yo te pensaba pagarte 50,000 dolares diarios por el auto.

11:45 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home