junio 14, 2004

Speedy Ethernet > 1pc

Hoy por fin terminé de instalar la configuración final del Speedy en casa: un modem Ethernet (el cual tenia la clave "1234" que ya cambié), y como tiene DHCP server y enmascara, pues en estos momentos estoy sacando 02 pcs a internerd.

El objetivo (con las WiFis que Vanguardist está enviando), es tener toda una red de computadoras interconectadas en casa sin tanto cable.

Actualmente he cometido la infamia de tender un cable utp color azul, a lo largo de la sala de mi suegra, quien no ha visto con buenos ojos la tecnología instalada en las paredes, y me ha pedido sutilmente que cambie la instalación.

Hoy compré canaletas (que según mi esposa son peores que tener el cable "tendido en la sala"), y el fin de semana ya procedo a hacer la instalación que quedará por los siglos de los siglos.

También tuve que comprar conectores RJ45 para armar el fscking patch para conectar a la pc del 1er piso.

Bueno, el Guille ya se durmió y no me costó tanto trabajo.

KIT.