junio 01, 2004

Remedo BLOG: SldS!

Y si, como podrán ver, me dejé llevar por la FSCKING moda de los blogs.

No tengo 15 años, pero igual, me dejo llevar por lo que dicen los amigos, debo ser más exquisito con las cosas que decido hacer.

Bueno, aqui estoy, dispuesto a recibir de todo, "piedras, insultos, salivazos" (lnsqylnsc) con tal de tener lo que todos buscan... una vida PUblicA (yo cambiaria la "blic" por una letra mas representativa, pero luego lo hago).

En fin, bienvenido a este pequeño remedo de blog, espero que les guste y que comenten, eso si, si detecto algun nitc00m, I WILL ERASE YOU FROM MY SITE.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

que aburrido tu blog ...

ya me dio sueño .



nitcom ..

6:54 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

anonimus se aburre , esperara una revelacion ? un blog serio ? escrito por un comediante ? por que no va alos blog de groucho marx ? seguro lo divertirian. no creo que un blog deba servir de comic barato mmmmm

4:03 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home