junio 30, 2007

Nuevo Horizonte

En los últimos 6 meses, luego de haber trabajado por más de 7 años administrando servidores Linux, tuve que trabajar desarrollando y manteniendo librerias y programas en C, ASP y PHP.

El desarrollo en sí no es mi fuerte, no me quejo, pero prefiero la administración y solución de problemas en servidores.

A partir del lunes vuelvo al conocido terreno de la administración, a proponer cosas y llevar a cabo los cambios, a regresar al mundo de los que tienen la sartén por el mango y no tiene restricciones para llevar a cabo lo que necesitan hacer.

Creo que esto me inyectará mayores y mejores energías para continuar las cosa que he dejado pendientes desde principios de año, pues he estado con bastante desgano en los últimos meses, producto de mi incomodidad, así que el TODO empezará a dejar de ser tan grande.

Espero con una mezcla de ansiedad y nerviosismo esta nueva oportunidad laboral, y también espero poder hacer mi mejor esfuerzo para "dejar mi huella" en esta nueva institución.

--
Nestor

Etiquetas:

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pues si hubieras querido dejar [huella] lo hubieras podida hacer a travez del desarrollo de software.

si no tenias todo el control en ese tema es porque derepente estabas en la zona de "suplentes"

pero puedes tener aun mayor control de una institucion o negocio manejando el software, en vez de manejar fierritos (que se manejan solos algunas veces).

Atte.
Ecli SGI
(Huellitas de Castor)

5:13 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home