junio 25, 2007

Cambios y más cambios

Han pasado casi 20 días desde la última cosa que escribí. Durante todo este tiempo, han pasado varias cosas, algunas interesantes, otras no.

Lo más trascendente es que estaré en mi actual trabajo hasta fin de mes (o sea, esta semana y nada más). En mi nuevo trabajo espero tener más libertades y poder escribir más a menudo (y no sólo en las noches, como hasta ahora).

Luego, tengo nuevos gadgets, un par de triggers de flash Kaiser (que me costaron bien baratos), y con los que ahora puedo utilizar los dos flash Vivitar 283 como esclavos (ahora sí voy a probar tomar retratos, cuando consiga dos paraguas de 5 soles y los pinte de blanco). Otro gadget son unas lentes de aumento (+1, +2 y +4), con los que ahora voy a poder tomar fotos más de cerca.

En el tema tecnológico, compré una palmtop (computadora de mano con Windows CE), pero que por problemas técnicos voy a tener que devolver...

Se supone que en esta semana me entregan la camioneta, he de probarla un par de días como mínimo antes de dejar que Lawife la maneje (sólo para cerciorarme que si hay algún problema mecánico, ocurra conmigo y no con Lawife).

Hoy (o mejor dicho, ayer domingo), hemos tenido parrillada en casa por la visita de un amigo (que no es 'intimo' como ahora está de moda), y he tomado tanto vino (luego de un par de botellas de cerveza), así que ahora simplemente estoy esperando las (espero no tan lamentables) consecuencias de combinar todo lo que he ingerido.

El sábado fuimos (con Lawife) a ver "Puro Cuento", con Carlín y la San Miguel, de quien he podido comprobar que no tiene ángulos (como Guillermo me recuerda acerca del círculo). De más está decir que Johana es tan graciosa como agradable y como diría Slayer_X 'si bajara unos 20 kilos, estaría bien matable' (o algo así). A propósito, no voy a develar acerca de quién dijo esta frase, pero el target no es .pe (you may figure this out).

Si van a algún espectáculo donde actúe Carlín, tengan cuidado de evitar ir al baño a media función, de llegar tarde o de sentarse en el medio, de donde escoge a alguien para, literalmente, hacerlo leña durante el resto de la función (buena Javier-Javier). Pero qué k-gue de risa.

Tengo que recuperar gran parte de mi cultura alcohólica, así que esperemos que en esta semana se sucedan motivos dignos de ser celebrados (y si el motivo sirve para que me inviten el almuerzo, mejor aún).

Bueno, no quería hacer una miserable enumeración de las cosas ocurridas en estos casi 20 días, como he venido haciendo con el cuento de "postear como mínimo una vaina semanal", así que espero que leer esto sea más agradable.

Ah, espero también que en esta semana me entreguen la moto con placa y también espero sacar mi brevete, que por no querer ir al touring a pasar examen de manejo, sólo me va a quedar sacarlo en Canta, como el 110% de los mototaxistas que existen en Lima.


--
Nestor

Etiquetas: