marzo 01, 2005

Paseo por el Centro de Lima

Este domingo pasado, fuimos con lawife al centro de lima a comprar algunas cosas, entre ellas, nuevas botitas para el Guille.
Luego de comprar unas botas azules con pasadores, marca Kone, que dicho sea de paso son MUY buenas, fuimos a caminar un rato a la plaza mayor, para que el Guille vea a los caballos.
En la plaza mayor hay dos carretas, una blanca y una negra, ambas tiradas por caballos que caminan sobre el asfalto de la pista. Yo no soy muy entendido de los caballos, pero si me llamó la atención el hecho de que el caballo que no tenia la crin recortada, tuviera herraduras plásticas en las patas delanteras y herraduras normales (las de hierro) en las patas traseras.
Noté esto porque el caballo literalmente patinaba un poco con cada paso que daba y también por el sonido característico del metal al golpearse contra el asfalto.
Me temo que ese caballo va a sufrir de algo, porque hasta donde sé, las herraduras de metal son para tierra, no para suelo duro.
Luego de comprar y pasear, regresamos a casa, para terminar el ajetreado dia tratando de hacer dormir al Guille, quien en las últimas semanas se ha propuesto hacer de todo con tal de no dormir hasta la media noche.

Bueno, solo quería escribir esto antes de que pasaran más dias, y para llenar en algo el vacío que actualmente hay en este blog.

KIT.

1 Comments:

Blogger Herr Hauptmann said...

Nestor,
Ponte algo nuevo pues...aunque sea una de esas cosas que armas con transistores que provocan interferencias!

-
"El Comandante Riker".

8:43 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home